Uso de salas y equipamiento de la Casa de la Mujer por parte de colectivos y personas para actividades de igualdad


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Objeto:
Ofrecer a asociaciones, grupos y personas interesadas la utilización temporal de las salas y equipamiento disponible en la Casa de la Mujer, para la realización de actividades encaminadas a la promoción de la igualdad de mujeres y hombres, sin ánimo de lucro
Personas destinatarias:
Asociaciones y grupos de mujeres, de hombres y/o mixtas y también personas a título individual
Requisitos:
La actividad a realizar debe estar encaminada a la promoción de la igualdad de mujeres y hombres
Ausencia de interés económico
Residir en Ermua, aunque no es un requisito excluyente
Tramitar la correspondiente solicitud en el plazo suficiente y forma adecuada
Disponibilidad de espacios y materiales
Órgano responsable de la resolución:
Tte. de Alcalde Delegado/a de Igualdad
Unidad tramitadora:
Área Sociocultural. Departamento de Igualdad
Forma de iniciación:
A solicitud de la persona o asociación/grupo demandante
Plazo de solicitud:
Abierto durante todo el año
Plazo de tramitación:
El plazo para cursar la solicitud debe ser suficiente para permitir al personal de la Casa de la Mujer su gestión y la coordinación de las diferentes peticiones
Efectos del silencio administrativo:
Desestimada
Tasas/pagos:
Servicio gratuito
Canales de tramitación:
Por Internet
A través de la sede electrónica:www.ermua.eus/abiapuntu
Abierto 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año
Presencialmente
En la Casa de la Mujer
Izelaieta nº 12
De lunes a viernes:
Mañanas: de 9:30 a 13:30 horas
De lunes a jueves:
Tardes: de 16:30 a 20:00 horas

Abiapuntu
Konbentukoa, 3
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas

Por teléfono
Llamando a los teléfonos:
943171030 (Casa de la Mujer)
De lunes a viernes:
Mañanas: de 9:30 a 13:30 horas
De lunes a jueves:
Tardes: de 16:30 a 20:00 horas
943179142 (Abiapuntu)
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas

Tramitación presencial


Tramitación electrónica