Copia de atestados de la Policía Municipal en accidentes de tráfico


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:
Solicitar y obtener copias de los atestados de accidentes de tráfico emitidos por la Policía Local de Ermua
Personas destinatarias:
Personas físicas o jurídicas interesadas
Requisitos:
Si la solicitud se realiza por la empresa aseguradora, con carácter previo a la cesión de datos personales es imprescindible acreditar la representación de la persona asegurada y que ésta tenga un interés legítimo directo en el accidente respecto al cual se solicita la información de que dispone la Policía Local
Órgano responsable de la resolución:
Oficial Jefe de la policía local
Unidad tramitadora:
Área de Seguridad Ciudadana
Forma de iniciación:
A solicitud de las personas interesadas
Plazo de solicitud:
Abierto durante todo el año
Plazo de tramitación:
15 días (siempre que el atestado del que forma parte el informe solicitado esté finalizado)
Efectos del silencio administrativo:
Desestimada
Tasas/pagos:
Las establecidas en la Ordenanza Fiscal vigente. Tasa 2024. 13,80 euros
Canales de tramitación:
- Por Internet
A través de Registro Electrónico: www.ermua.eus>Sede electrónica>Trámites municipales
Abierto 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año
- Presencialmente
En Abiapuntu.
Komentukua , 3
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas
- Mediante el empleo del correo ordinario Dirección postal: Ayuntamiento de la Villa de Ermua
Abiapuntu
Komentukua, 3
48260 Ermua
- Consultas previas
Por teléfono, llamando al 943176300
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas

Tramitación presencial


Tramitación electrónica