Vados. Modificación


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:
Obtener licencia para la modificación de las condiciones reconocidas en una licencia anterior de vado motivada por un cambio de titular, de la longitud del paso o de los datos bancarios de la persona titular de la licencia
Personas destinatarias:
Todas las personas o empresas interesadas en la modificación de las condiciones de una licencia de vado
Requisitos:
No se exigen
Órgano responsable de la resolución:
El Alcalde
Unidad tramitadora:
Área Técnica. Departamento de Disciplina Urbanística
Forma de iniciación:
A solicitud de las personas interesadas
Plazo de solicitud:
En el momento en que se produzca la incidencia
Plazo de tramitación:
10 días naturales
Efectos del silencio administrativo:
Desestimada
Tasas/pagos:
Las tarifas de la tasa serán las siguientes:

a) Pasos particulares de vehículos de una sola persona propietaria no destinado a alquiler:

1. Por cada paso destinado a vehículos, hasta 10 inclusive...........176,47 euros
2. Por cada paso destinado a vehículos, por más de 10.................330,42 euros

b) Pasos a garajes de comunidad, entendiéndose por tales los edificios de viviendas destinadas a guarda de vehículos de sus propietarios/as:

1. Por cada paso destinado a vehículos, hasta 10 vehículos inclusive...........176,47 euros
2. Por cada paso destinado a más de 10 a 25 vehículos..................................330,42 euros
3. De 26 a 50 vehículos....................................................................................531,95 euros
4. Por cada paso de más de 50 vehículos........................................................820,55 euros

c) Pasos a garajes públicos, entendiéndose por tales los edificios o parte de los mismos destinados a parkings o estancias de vehículos por horas:

1. Con capacidad hasta 10 vehículos inclusive.................................................279,78 euros
2. Con capacidad de 11 a 25 vehículos inclusive..............................................512,65 euros
3. Con capacidad de 26 en adelante..................................................................630,93 euros

d) Pasos a industrias y locales comerciales:

1. Por cada paso en industrias y talleres de reparación de vehículos
automóviles..........................................................................................................225,45 euros
2. Por cada paso en industrias y talleres de motocicletas.................................... 131,55 euros
3. Por cada paso en comercios de venta de automóviles................ .................. 225,45 euros
4. Por cada paso en comercios de venta de motocicletas.................................. 131,55 euros
5. Otros establecimientos comerciales y almacenes............................................ 192,20 euros
6. Pasos a industrias........................................................................................... 360,47 euros

e) Pasos autorizados con ocasión de obras o circunstancias análogas:

1.Por cada m2 de acera necesario para el acceso, al mes o fracción................16,40 euros

f) Las reservas de aparcamiento:

1. Aparcamiento permanente, por metro lineal o fracción..................................45,00 euros
2. Aparcamiento durante cuatro horas al día, por metro lineal o fracción..........40,52 euros
3. Las reservas de aparcamiento permanente para líneas de viajeros, por
metro lineal o fracción....................................................................................116,28 euros

g) Por placa señalización reserva de vía pública para aparcamiento,
carga y descarga y entrada de vehículos a través de las aceras.....................81,45 euros
Canales de tramitación:
Por Internet
A través de la sede electrónica: www.ermua.eus/abiapuntu
Abierto 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año

Presencialmente
En Abiapuntu. Konbentukoa, 3
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas
En la atención presencial le agradeceremos su colaboración mediante la autorización del uso del correo electrónico como canal de comunicación, intercambio de documentación y notificación de cuantos actos administrativos le afecten en relación con su solicitud, a fin de poder prestarle el mejor servicio y atenderle con prontitud

Mediante el empleo del correo ordinario o a través de un servicio de mensajería
Dirección postal: Ayuntamiento de la Villa de Ermua
Abiapuntu
Konbentukoa, 3
48260 Ermua
La recepción de la documentación remitida a través de un servicio de mensajería, se realizará en Abiapuntu, en horario de 8:00 a 15:00 horas

Consultas previas
Por teléfono, llamando al 943179142
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas
Última revisión:
31/12/2023

Tramitación presencial


Solicitudes y documentación complementaria


Tramitación electrónica