Cambio de domicilio dentro del municipio


Nivel 3. Iniciación electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación Modelo
DNI de todas las personas que se trasladen (obligatorio a partir de los 14 años) Obligatorio Presencial
Documento de representación en caso de realizar el trámite o firmar persona diferente de la/s persona/s interesada/s Opcional Ambas
En caso de cambio de domicilio de menores con uno/a solo/a de los progenitores se deberá acreditar la autorización del/de la otro/a progenitor/a o tener la tutela del/de la menor Opcional Ambas
En caso de cambio de domicilio de menores deberá presentarse el Libro de Familia, para acreditar que son unidad de convivencia así como los/as hijos/as a su cargo Opcional Ambas
En vivienda ocupada: autorización de la persona empadronada como principal o en caso de vivienda vacía del/de la propietario/a adjuntando fotocopia del DNI de la persona que autoriza Opcional Ambas
En vivienda propia: documento acreditativo de la ocupación de la vivienda. Será válido cualquiera de los siguientes documentos:
Escritura o contrato privado de compraventa del piso
Contrato de arrendamiento del piso
Testamento, donaciones, hipotecas
Sentencia de separación o divorcio que conceda el uso y disfrute del piso a alguno/a de los cónyuges debiendo figurar al final de la sentencia la diligencia de que aquélla es firme
Opcional Ambas
Solicitud de cambio de domicilio (firmada por todas las personas mayores de edad) Obligatorio Presencial
Solicitud de duplicado del permiso de circulación o de conducción por cambio de domicilio Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas