Conducciones, conexiones o acometidas


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Observaciones:
Si se modificase o ampliase el proyecto una vez concedida la licencia deberá ponerse en conocimiento del Ayuntamiento acompañando el nuevo presupuesto o reformado y entregarse los planos y memoria de la modificación o ampliación en soporte papel e informático (Autocad o Microstation, en todo caso documentos de extensión DXF, DGN o DWG)

En garantía de la reposición del pavimento de la calzada, encintado de aceras, bordillos plantaciones, cualquier elemento de mobiliario urbano e instalaciones o infraestructuras de servicios públicos que pudieran deteriorarse en el transcurso de las obras, se deberá depositar o prestar aval bancario, en su caso, por el importe estimado de reparación de los elementos citados, atendidas las características de ejecución de las obras para las que se solicita licencia

Podrá admitirse la presentación de garantías únicas para la ejecución de varias obras sucesivas o simultáneamente, o referidas de manera indeterminada a las obras que se ejecuten durante un periodo de tiempo, por la misma empresa

Finalizada la obra o el periodo de tiempo establecido, en su caso, y comprobado por los servicios técnicos municipales el estado y reparación si procede, de los elementos del mobiliario urbano que durante el transcurso de la obra pudieran haberse deteriorado, se procederá al reintegro del depósito o aval

Si resultaren deterioros o desperfectos se procederá a ejecutar subsidiariamente las obras necesarias de reparación con cargo al depósito o aval que, si fuera insuficiente dará lugar a la liquidación complementaria que proceda a fin de ejecutar la obra pendiente

La Unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite
Documentos relacionados:
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